viernes, 21 de marzo de 2008

Como Llegamos a Sokker


Todo empezo cuando una vez estaba leyendo el comercio en mi casa (Arequipa - Peru), y no me acuerdo exactamente en que sección fue, la cosa que lei un pequeño "reportaje" sobre hattrick y me llamo bastante la atención, es así que me inscribo y no voy a negar que le empeze con todas las ganas es así que convenci a un amigo de mi Universidad que tambien se inscriba, bueno así empezo todo esto. Tiempo despues y yo diria que hasta de casualidad es que descubrimos dos nuevos juegos: freekick y sokker, y bueno pues por mi parte lo empeze a ver demasiado aburrido HT, así que lo deje para meterme por completo en estos dos grandes juegos.

En Adelante procederemos a llamar a sokker simplemente como sk, esto es sabido por todos los "sokkerianos" pero talvez no por los nuevos o newbies, para mayor comodidad simplemente. Bueno,

Lo primero que nos llamo la atencion de sk fue el hecho de que se podia ver los partidos, mediante un visor, osea la época de los reportes y esas cosas ya empezaban a formar parte de lo "antiguo".
El comienzo no fue muy dificil debido a que la Comunidad Peruana aún no era lo que es ahora (A pesar que tiene mucho camino todavia por recorrer), por lo que existian bastantes equipos bots (equipos sin dueños, equipos abandonados). Es así como mi equipo Melgarcelona , empezo rapidamente a ascender pero eso se hablara en la siguiente entrada.


No hay comentarios: